en Shi-lhe Salsas Artesanales estamos comprometidos con nuestra comunidad


 


"Sembremos Vida"

Esta campaña se trato que todos nuestros clientes ,seguidores y amigos nos ayudaron a plantar  una Mini Huerta Organica, Flores y Plantas de la región ,Nosotros les regalamos las semillas y una pequeña guía para que junto con su familia y amigos las plantaran y cuidaran y tuvieran un Mini huerta en su casa y así ayudara a la tierra ,el medio ambiente y lo mejor que estarian creando conciencia para las futuras generaciones.


Esta campaña hasta el dia de hoy a dado muchos frutos,ya que se crearon mas de 450 mini huertos que siguen dando flores y frutos , en esta campaña regalamos mas de 15000 semillas de: Chile Serrano, Chile Jalapeño,Tomate ,Cilantro,regalamos tambien plantas de romero, albahaca y hierba buena.


Debido a esta campaña nos invitaron a participar en los mas prestigiados premios Ecologicos del mundo,representado a Saltillo, Coahuila con esta hermosa campaña "Los Premios Verde 2020"  Septima edicion.

 


Bolsas Bio-degradables


Durante estos ultimos 2 años hemos iniciamos cuidando lo que mas queremos que es nuestro planeta y comenzamos a regalar nuestras bolsas biodegradables ,que estas en particular son muy especiales a las demás,ya que permiten una degradación completa,tal como se define en la norma ASTM D6954-04.


*A partir de los 10 meses, aproximadamente, comienza la degradación y para que se hagan una idea, el número de lote impreso en la bolsa indica la fecha de fabricación.
(Las bolsas de Polietileno, que dan en centros comerciales tardan en degradarse 150 años)

*Lo más interesante de las bolsas biodegradables al 100% es que sabemos que no van a dañar al medio ambiente y a su vez, se garantiza la calidad, la resistencia a la tracción y a la perforación, contando también con un sellado fiable, siendo tan fuertes como las bolsas de polietileno convencional.

La gran diferencia es que no contienen productos químicos controvertidos o que requieran una aprobación reglamentaria, lo que las convierte en una alternativa excelente en el presente, y lo serán también en el futuro, para la preservación del medio ambiente.


Hasta el dia de Hoy hemos regalado mas de 20000 bolsas biodegradables a todo el publico en general y asi reduciendo una pequeña parte el uso del plastico en nuestro planeta.

 


Bolsas Ecologicas

Nos da mucho gusto ver qué en nuestro pais ya se usan mucho las Bolsas Ecológicas.
Por cada Bolsa Ecológica que usemos se reducen 1000 bolsas de plástico que tardan más de 100 años de degradarse.
Es asi como decidimos en el año 2019 unirnos y contribuir a esta tan bonita causa y regalamos en esta campaña 18000 bolsas ecologicas para que nuestros amigos , seguidores y clientes las utilicen y asi ya no usar bolsas de plastico que son muy dañinas para el medio ambiente .
Teniendo una muy buena respuesta en las ciudades como : Saltiilo, Monterrey, Nuevo Laredo y Cdmx ,donde casi 5000 bolsas estan en sus ciudades utilizandose.


!Usa tus bolsas ecológicas!

Somos más lo que queremos un verdadero cambio ,con pequeñas acciones logramos grades cosas .

 

Mi Salud 2020


Sabemos que este virus que es llamado: La COVID-19 es una enfermedad infecciosa causada por un nuevo virus que no había sido detectado en humanos hasta la fecha.
Este virus causa una enfermedad respiratoria como la gripe (influenza) con diversos síntomas (tos, fiebre, etc.) que, en casos graves, puede producir una neumonía y hasta la muerte.

Nuestro compromiso es muy grande con nuestra comunidad,sabemos que nuestros médicos ,enfermeros y personal administrativo están batallando con suministros para ayudarnos a nosotros en esta contingencia,desde hace unos días arrancamos una pequeñita campaña de higiene donde estaremos regalando guantes de nitrilo y líquido antibacterial nuestra meta es de 18000 pares de guantes y 18000 líquidos antibacteriales.

 

Es asi como acudimos a una de las Clinica de muchas cercanas a nuestro domicilio y apoyamos a estos Grandes Héroes que se están jugando la vida y la de sus familias, decidimos poner nuestro granito de arena y aminorar un poco el peligro.
Si dios quiere estaremos pasando a más clínicas de nuestra localidad y enviaremos a otras ciudades y estados de nuestra republica.


Muchas gracias a todos los que nos han apoyado en esta bonita campaña.


Hasta el mes Mayo del 2020 llevamos entregados 16800 pares de guantes de nitrilo y 15000 liquidos antibacteriales y los hemos regalado en Clinicas de Saltillo, Ramos Arizpe,Artega ,Monterrey,Sonora ,tambien hemos estado regalando en las tiendas de conveniencia como Oxxos,Seven ,Farmacias guadalajara y Farmacias del Ahorro.